© 2019 ospinarte.com

SITIO EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN.

visita

El concepto galeristico “San Rafael Bajío” acoge la obra del artista Sergio Ospina bajo la modalidad de exhibición y escaparate para nuevos coleccionistas de su obra en las vertientes plásticas, fotográficas y plástico fotográficas que en ningún otro medio están a la venta, salvo en las exposiciones programadas; lo que permite al futuro poseedor asegurar el valor y la originalidad de cada pieza.

 

¿Porqué y para qué coleccionar Arte Contemporáneo?

 

Coleccione y apueste por el artista. Abandone la idea de que coleccionar arte es sólo para gente rica, muy rica. Ospinarte es una forma de tener acceso a obras de primera calidad; es una oportunidad excelente, tanto estética como económica, ya que al adquirir alguna pieza las posibilidades de inversión son infinitas. 

Siga el consejo de su intuición, decisión y buen gusto, pues tendrán consecuencias en la historia del arte y en la misma del artista.

 

¿Le gustó alguna pieza para decorar su casa o sólo desea iniciar o ampliar su colección?

 

Sí usted es de una de las personas que ha sentido el impulso de querer tener alguna creación artística, usted a transitado por una experiencia -ante una obra-, de degustación; de querer ir un paso más allá del que tiene el espectador. 

No olvidemos que invertimos en cultura para resolver dilemas intelectuales y emocionales y en el mismo sentido, hacemos una apuesta por el futuro invirtiendo en él.

Para ser un coleccionista lo necesario es una gran dosis de confianza. Un coleccionista es arriesgado, que busca por su cuenta y asume riesgos; hace de su colección una creación propia, con cierto enfoque, personalidad y sello distintivo. 

Estas cualidades las tiene Ospinarte. Apueste por el arte, iniciese como coleccionista; adentrece a la propuesta de Sergio Ospina, consulte el catálogo y contactese con nosotros para conocer más.